martes, 19 de junio de 2012

FUTURO

Cuando somos pequeños, nuestra vida es mucho más sencilla, ya que son nuestros padres los que nos resuelven nuetros problemas y los que se encargan de nosotros y llevan acabo nuestra vida.
A menudo que crecemos las cosas y los problemas, ya los tenemos que ir resolviendo por nuestra cuenta, aunque de vez en cuando tenemos una pequeña ayuda de nuestros padres.
Pero ya una vez que llegas a la eso y tienes que ir elegiendo que es lo que quieres ser de mayor, para irte por un modulo o un bachiller, son ya preguntas que debes hacerte y pensar en tu plan de futuro, como enque trabajar, a que te quieres dedicar, que es lo que te gustaría llegar a ser...etc.
ya que son preguntas que nos hacemos ahora con 16 ó 17 años.
Una vez ví en un película algo parecido a lo que voy a decir ahora mismo :
- Que es lo que queremos ser ó llegar a ser en la vida ?
Cuando eres pequeño respondes : Una princesa, un guerrero..
A menudo que crecemos nos vuelven a preguntar de nuevo que queremos ser y ya respondemos algo más formal como, un piloto de guerra, una modelo o en mi caso modelo.
Pero ahora que soy mayor y tengo que dar una respuesta fija y decidirme por lo que quiero estudiar y mi respuesta es, QUIEN CUERNOS LO SABE ?
Pero lo único que tengo en cuenta y de lo que estoy segura es, que tengo que vivir la vida, luchar por cada cosa que me proponga, sonreir, llevar siempre la cabeza alta a cada problema, buscar soluciones y no cerrarme a mis problemas, conocer a el amor de verdad, hacer nuevos amigos o amigas, viajar y descubrir nuevos lugares, pero siempre siendo yo misma.
Esta escena de la pelicula es la que más me gusta, POR QUÉ ?
Pues porque es verdad todo lo que dice, las cosas cuando somos pequeños son mucho más sencillas, y ahora que somos mayores son tantas preguntas y tantas respuetas las que nos hacen y a las cuales tenemos que responder que enseguida nos agobiamos o incluso algunos tiran la toalla.
Yo la verdad ahora que soy más mayor, no tendré las cosas claras aún del todo, pero ya estando a fin de curso, mi intención es aprobar todo, todo y que no me quede nada para septiembre.
Porque lo que tengo claro es que quiero hacer un bachiller y seguir estudiando, puede que no este demasiado preparada para hacer un bachiller pero me da igual, alomejor cuando me meta en bachiller puede que el primer año lo suspenda, pero me da igual, sé que en ese año abre aprendido algo y al año siguiente seguramente me lo saque, además tampoco creo que pierda nada porque a fuera hay mucha gente que no tiene ni tarbajo ni nada o a sido echada y la verdad que tampoco esta la vida como para trabajar ahora. Me habrán comido la cabeza para que no haga bachiller, pero ami nadie me quita la ilusión de querer hacerlo, ya que por haber hecho diver no pueda llegar a conseguir hacer un bachillerato y sacarmelo.
Porque se que nada es imposible y que se que tendré que esforzarme mucho más de lo que me esforzé aquí ? Sí, losé pero se que si de verdad me lo propongo y es lo que quiero lo conseguiré.