martes, 20 de diciembre de 2011

Mi Navidad este año.

Este Navidad, va a ser la primera vez que pase sin dos grandes personas de mi vida.
A esto me refiero de mi abuela ( Aurelia ) y de mi tio ( Antonio ).

Para mi mi abuela s sido una de las personas más grandes que e tenido, recuerdo que la primera navidad que pase aqui en Madrid desde que llegué de Perú, la primera que vi fue a mi abuela, recuerdo cosas increibes que he vivido a su lado y las risas que me ha podido sacar en cada momento malo, por eso dicen que las cosas más importantes son las que mejor recuerdas, por eso yo recuerdo cada una de las veces especiales que e pasado con ella.
Los primeros reyes que pase con ella fueron los que menos recuerdo pero porque aún solo tenía meses y no me acuerod muy bien, pero si me acuerdo de recibir un montón de atención y cariño por todos los de mi familia. Sobre todo de mi prima Laura, ella a sido también muy importante, aparte de que para ella he sido el mejor regalo de reyes que a tenido por lo que me ha contado ella siempre.
Bueno un buen recuerdo que tengo de mi abuela a sido que una vez que creía que no podría salir adelante en un asunto estubo ahí sacandome sonrisas y apoyandome.
Cuando nos dejó pude ver que todo había cambiado, todo era broncas y discursiones, pero bueno aún seguimos bien en algunas cosas, pero se perfectamente que antes la familia sonreia más cuando estaba ella.

Mi tio Antonio, otras de las grandes personas que recuerdo y recordaré siempre, este hombre a sido siempre el que más a unido la familia de mi padre y el que a hecho que se arreglen los problemas siempre.

martes, 13 de diciembre de 2011

Pros y Contra de vivir en la ciudad o en el campo.

Ciudad

- PROS :
Hay más variedad de tranportes como los autobuses, taxis, aviones, metros...etc.
En la ciudad contamos con centros comerciales, aeropuertos, hay muchos centros de salud, contamos con muchas escuelas, grandes empresas y muchos centros comerciales.
Contar un contros comerciales en la ciudad es muy rentable porque sulen ser grandes y muy variado de cosas.
No suelen estar muy cerca de las viviendas y  suelen contar con aparcamiento.
Co tantas oficines y tantos empleos es más fácil conseguir trabajo en la ciudad, al ser más extensa.

- CONTRAS :
Al aver tanta empresa y tanto trasporte, con el humo que se suelta se contamina más el medio ambiente.

lunes, 12 de diciembre de 2011

.

Es como cuando escuchas una canción nueva por primera vez. Una canción que acaba de salir en la radio, que no habías oído nunca. Y la escuchas una vez más, de casualidad, y te encanta. Y la escuchas otra vez, por sorpresa, y te gusta todavía mas. Y llegas a casa y escribes en Google una frase de la canción. Y pones el título en Youtube para escucharla por tercera, cuarta y quinta vez. Y la escuchas diez veces más en media hora. La pones a descargar en Ares y la metes al iPod. Te la llevas a la calle y parece que no te vas a cansar nunca. Entonces te fijas en los acordes, en el ritmo de la batería, en el agudo al final del estribillo, en la letra… es perfecta.
Pero al final te cansas. Ya no te llama la atención el ritmo, te aburre la melodía, dejas de sentirte identificada con la letra… ¿y entonces qué? Queda abandonada en la carpeta, la pasas para escuchar otras nuevas. Un día enganchas el iPod al ordenador y decides borrarla. ¿Y entonces… qué?
Entonces llegan las canciones nuevas, que repetirán el mismo ciclo que esta. Y también, en una carpeta tan vieja como usada, quedan una o dos canciones que siempre han estado ahí. Canciones que llevan años allí metidas, que por algún extraño motivo nunca dejaron de sonarte bien. Canciones que llegan para quedarse, que no te cansan, que no dejan de gustarte. Canciones con esencia que, cuando dejan de ser “la novedad”, aun conservan “algo” más.
Y así pasa con las personas. Están las que vienen de paso, las que llaman la atención como novedad, las que parecen perfectas y terminan por cansarte... esas que pueden ser sustituidas por otras nuevas parecidas. Y también están las personas con esencia… las que te aportan algo más, las que aún te siguen enganchando después de varios años y no te cansas de escuchar.