martes, 20 de diciembre de 2011

Mi Navidad este año.

Este Navidad, va a ser la primera vez que pase sin dos grandes personas de mi vida.
A esto me refiero de mi abuela ( Aurelia ) y de mi tio ( Antonio ).

Para mi mi abuela s sido una de las personas más grandes que e tenido, recuerdo que la primera navidad que pase aqui en Madrid desde que llegué de Perú, la primera que vi fue a mi abuela, recuerdo cosas increibes que he vivido a su lado y las risas que me ha podido sacar en cada momento malo, por eso dicen que las cosas más importantes son las que mejor recuerdas, por eso yo recuerdo cada una de las veces especiales que e pasado con ella.
Los primeros reyes que pase con ella fueron los que menos recuerdo pero porque aún solo tenía meses y no me acuerod muy bien, pero si me acuerdo de recibir un montón de atención y cariño por todos los de mi familia. Sobre todo de mi prima Laura, ella a sido también muy importante, aparte de que para ella he sido el mejor regalo de reyes que a tenido por lo que me ha contado ella siempre.
Bueno un buen recuerdo que tengo de mi abuela a sido que una vez que creía que no podría salir adelante en un asunto estubo ahí sacandome sonrisas y apoyandome.
Cuando nos dejó pude ver que todo había cambiado, todo era broncas y discursiones, pero bueno aún seguimos bien en algunas cosas, pero se perfectamente que antes la familia sonreia más cuando estaba ella.

Mi tio Antonio, otras de las grandes personas que recuerdo y recordaré siempre, este hombre a sido siempre el que más a unido la familia de mi padre y el que a hecho que se arreglen los problemas siempre.

1 comentario:

  1. Apreciada alumna,

    ¡¡Feliz año y felices Reyes!! preciosa redacción. Cuidado los he sido, ha estado, ha sido...Con H del verbo haber.

    Un saludo
    Mónica Domínguez

    ResponderEliminar