martes, 17 de enero de 2012

Juntos construimos la " PAZ ".

                                                                                                                              - 11 de marzo del 2004
                                                                                                                                   4:00 de la madrugada.


Querido diario :
Me acabo de levantar y son las 4 y media de la madrugada, estoy muy contenta, porque mi madre y yo nos vamos a pasar unos dias a casa de mi abuela a Parla. Me he vestido corriendo y me he vestido con un olor a café recién hecho, y a tortitas con chocolate. Mi madre se a puesto una chaquetita de lana que le regaló muy abuela la pasada navidad y yo llevo puesto el gorrito de lana que me hizo cuando yo solo tenía 4 años de edad. En cuanto hemos terminado de desayunar, hemos recogido todo, y hemos cogimdo el equipaje para salir de la  casa.
Ahora estamos en un taxi que nos lleva derechas a la renfe de Atocha, en la cual nuestro billete esta destinado a Parla. Son las 6 y media de la mañana y estamos esperando a que venga el tren.
Ahora mismo estoy viendo que hay un montón de niños y de gente que se despide aqui como si no se volvieran a volver a ver y me da mucha pena, pero bueno yo se que mi madre me acompaña y no me tengo que despedir de ella al menos. O quien sabe si este tren en el que nos montemos se rompa y nos tengamos que quedar en Parla con mi abuela para siempre?
Ahora mismo son las 6:35

1 comentario:

  1. Hola Alejandra,

    -se ha puesto lleva h por tratarse del verbo haber. El artículo lo has copiado de otra página de internet en relación con el 11-M. Quiero originalidad e ideas propias. Cuando quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar