martes, 13 de marzo de 2012

Volver a la vida después de un atentado terrorista.

Es algo bastante duro después de todo.

Nunca te imaginas como va a ser tu muerte, ni lo que sucederá, eso mismo les pasó a los del 11 M, que no se esperaban morir de esta manera. Estas personas lo único que tenian en la cabeza eran lo que iban a hacer en ese dia 11 de Marzo. Yo nunca he vivido esa experiencia pero debe ser impactante, porque al no saber nada y der repente se apagen las luces del tren y oigas un BOM ! es algo que debe dejarte alucinado o ni tiempo a reaccionar por lo que acaba de pasar.
Debe de ser muy duro seguir con una vida normal después de un atentado, aparte de que puedes salir herido o herida de el o muy grave y luego seguir viviendo con el recuerdo en la mente de el sonido de esa bomba y estar traumatizado durante mucho tiempo. Pero lo que más duro es para todo el mundo y sobre todo para uno mismo es morir alli y no salir vivo. Ya no es por ti, si no por la gente que te quiere y familiares que les hundes la vida perdiendote.
La verdad esque seguir la vida después de un atentado es lo más duro que jamás pueda pasar. Ya no es por el tren si no por el hecho de recordar imágenes y sonidos de aquel dia, que serán los que no te dejen nunca de pasar por la mente.
Desde este día que sucedió todo los familiares de esa gente que murió o salió herida de aquel atentado no viven en paz porque aún conservan el mordimiento de lo que pasó.
Ahora siempre el dia 11 de marzo todo el mundo hace un minuto de silencio por aquellas personas que fallecieron en el tren y en muchos colegios e institutos también lo hacen en su honor.
La pregunta que se hace la gente es : ¿ Porque tuvo que pasar todo esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=bF_8ONYOXoU

1 comentario:

  1. Buena entrada Alejandra,

    único error, remordimiento y no mordimiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar